Sociedad Ocurrió en el dique Carrizal

Lancha con tres pescadores naufragó en Mendoza y hay una persona desaparecida

Buscan intensamente a un hombre que se dio vuelta en una embarcación en el dique Carrizal. En tanto, los otros dos que iban con él nadaron hasta la orilla y quedaron a salvo. Trabaja personal del equipo de buzos de Bomberos de la Policía.
Lancha con tres pescadores naufragó en Mendoza y hay una persona desaparecida.
Foto: Lancha con tres pescadores naufragó en Mendoza y hay una persona desaparecida.
Crédito: (Los Andes)
Una lancha deportiva que navegaba en aguas del dique Carrizal, sobre el río Tunuyán, en el centro norte de Mendoza, naufragó esta tarde y uno de sus tres ocupantes permanecía desaparecido, informó el Ministerio de Seguridad provincial.
El hecho ocurrió en el camping Luján del Carrizal y dos de los hombres pudieron nadar hasta la costa tras el naufragio, pero una tercera de 43 años estaba desparecida

Los tres tripulantes pescaban mientras navegaban en la lancha cuando los sorprendió un fuerte viento del sur y la embarcación dio una vuelta de campana.
Personal de Bomberos Carrizal trabajaba esta noche en el lugar junto a la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables y el equipo de buzos de la Policía de Mendoza.
No se dieron a conocer las identidades de los tres pescadores. Fuente: (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS