Sociedad En el aeropuerto de Río Grande

Se estrelló un avión sanitario: hay cuatro víctimas fatales

Un avión sanitario, que había despegado del aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, se estrelló a poco de comenzar el viaje por causas desconocidas. Hay cuatro muertos.
Un avión sanitario se estrelló en la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel de la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego. La aeronave es un Learjet 35A con matrícula LV-BPA operado por la empresa Flying America S.A. y trascendió que hay 4 victimas fatales producto del accidente.

El accidente ocurrió en las cercanías al predio del aeropuerto, en el sector de la base aeronaval, y se produjo durante el despegue de la aeronave. Trabajan en el lugar distintas unidades de emergencias, medios fueguinos indicaron que una fuerte explosión y una gran columna de humo dieron cuenta del siniestro.

La aeronave había despegado en la mañana desde el aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires, luego hizo una escala en Comodoro Rivadavia antes de aterrizar en Río Grande.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS