Sociedad En localidad bonaerense

Albergue transitorio mostró fotos de clientes que roban insumos de habitaciones

El robo de insumos es una lamentable situación con la que tienen que lidiar día a día quienes se dedican a la actividad de dar alojamientos a personas. La dueña del emprendimiento compartió imágenes y “escrachó” a los clientes ladrones.
Hay quienes todavía apelan al ingenio para que estas situaciones no queden impunes. Esto fue lo que aconteció en un albergue transitorio de la provincia de Buenos Aires, cuando su dueña decidió escrachar con fotos a quienes toman lo que no les pertenece.

La situación se dio en la localidad de Azul, cuando la propietaria del emprendimiento decidió subir a Facebook las fotos que tomó de las patentes de los vehículos en los que viajaban los clientes ‘dueños de lo ajeno’. Escrachó a quienes se robaron toallas, sábanas o pequeños mobiliarios.

Así, el perfil comenzó por amenazar a los ladrones a quienes intimó a devolver lo sustraído a riesgo de revelar la foto del auto en el que entraron. En varios casos las amenazas pasaron a la acción y las imágenes vieron la luz.

En un caso se trató de un Peugeot 206, cuyo conductor se llevó toallones. En el otro caso se trató de un Volkswagen que sustrajo un acolchado.
Se presume que tras estos “escraches”, desde ahora quienes quieran usas sus instalaciones serán mucho más prudentes.

Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS