Sociedad Concordia

Transportistas se manifiestan en la Autovía Artigas por la falta de gasoil

Los transportistas mantienen cortados ambos sentidos de la autovía, en el kilómetro 250. Reclaman por la falta de gasoil y la suba en los costos para desarrollar la actividad.
Transportistas volvieron a manifestarse en la autovía “José Gervasio Artigas”, por la falta de gasoil. Este lunes por la tarde, los trabajadores cortaron en ambos sentidos de la autovía, en el kilómetro 250, informaron desde Caminos del Río Uruguay.

La manifestación es originada para reclamar por la falta de gasoil y la suba en los costos para desarrollar la actividad. En ese marco, los transportistas vienen realizando cortes intermitentes en varios puntos de las rutas que pasan por la provincia de Entre Ríos, principalmente en Concordia, San Salvador y Colón.

La intención de los camioneros, es visibilizar el grave problema y buscar la solidaridad del resto del transporte de cargas que cruza por la autovía 14. Se registran demoras en el tránsito. Fuente: Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS