Sociedad Una situación que se repite

Vandalismo: destrozaron carteles indicadores de calles en Concepción del Uruguay

Desde hace varios días se vienen sucediendo una serie de hechos vandálicos contra los carteles indicadores de calles ubicados en las esquinas. Las autoridades municipales piden colaboración para dar con los responsables.
Desde hace varios días se vienen sucediendo una serie de hechos vandálicos contra los carteles indicadores de calles ubicados en las esquinas de Concepción del Uruguay.

No es la primera vez que sucede algo así en la ciudad, ya que generalmente de noche, grupos de jóvenes parecen divertirse arrancando cartelería en las esquinas.
En esta oportunidad los elementos destruidos fueron en 9 de Julio y Antártida Argentina, 8 de Junio y Santa María de Oro, y en 8 de Junio y Ugarteche.

Vandalismo

Este daño a los indicadores de calles, es un daño que afecta al patrimonio municipal y ha generado una fuerte señal de repudio de parte de la comunidad que ve como se destruyen estos indicadores por el solo hecho de hacer daño.
Según se ha hecho saber desde el municipio, resulta importante conocer detalles sobre los hechos, por lo que se ha solicitado que, si alguien vio este accionar vandálico los comunique a las autoridades y en caso de advertir conductas de estas características, denuncien y que los responsables se responsabilicen por sus acciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS