Sociedad En Concepción del Uruguay

Niño se fracturó cuando jugaba con una hamaca y solicitan ayuda para tratarlo

Un niño de siete años cayó de una hamaca en el Parque del Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay y se quebró su pierna derecha. Tiene varias semanas de recuperación y solicitan colaboración.
Joan González de 7 años vive en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay, y hace unos días sufrió un accidente jugando en el parque.
El niño se estaba hamacando y al querer saltar, cayó y se quebró la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital, donde permaneció internado y le colocaron un yeso.

Al estar inmovilizado y postrado en la cama por varias semanas hasta su recuperación, le debieron colocar pañales, por esto solicitan colaboración de la población, con la donación de pañales Extra Grande.

Además, el menor vive junto a su hermano quien se hace cargo de él, por lo que piden también alimentos que puedan donarles, como así también ropa para el niño, pero solo la parte de arriba, ya que abajo al tener el yeso no puede vestirse.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar las donaciones al Comedor de La Tablada o comunicarse al 3442-60-6705. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS