Sociedad Protagonistas de una nueva Entre Ríos

Etchevehere: “Debemos transitar una senda de desarrollo económico en Entre Ríos"

En el marco de la jornada Protagonistas de una nueva Entre Ríos que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones, Juan Diego Etchevehere dijo a Elonce que “debatimos ideas para transita la senda del desarrollo”.
Se realizó la jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos” sobre la actualidad del campo y la producción. La actividad se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná y contó con personalidades destacadas.

Al respecto, Juan Diego Etchevehere, director por Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, ponderó ante Elonce la actividad y sostuvo: “recibimos mucho acompañamiento de personas de la provincia y también de Santa Fe, que están interesadas en este marco de diálogo que propusimos desde la Sociedad Rural Argentina para debatir ideas que posibilitarán transitar una nueva senda a todos los entrerrianos”.
Consultado sobre la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, expresó que “es un buen gesto para que se escuchen las diversas experiencias de la Republica Oriental del Uruguay, que logró consensuar políticas públicas que transcendieron gestiones”.
“Debemos llegar a ciertos consensos que no dependen de los gobernantes de turno”,resaltó Etchevehere al remarcar que “queremos inaugurar estos espacios de dialogo desde el campo, muchas veces quedamos en una posición incómoda, y no es el lugar que nos gusta ocupar. Buscamos redefinir a nuestra provincia aportando lo que sabemos y unirnos a otros sectores de la economía”. “Queremos que cada entrerriano pueda desarrollarse”, indicó.
En tanto el senador y ruralista, Alfredo Luis De Angeli, expresó que “la sociedad civil está debatiendo sobre cómo podemos salir adelante, hay muchas personalidades que dan su punto de vista y es algo que ayuda a crecer a toda la sociedad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS