Sociedad Pronóstico del tiempo

Domingo con algunas nubes y máxima de 22 grados en la ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se presenta un domingo agradable para disfrutar al aire libre. Estima una temperatura máxima que rondará los 22 grados. En los próximos días, escalaría unos grados.
Este domingo se presenta en la capital entrerriana y alrededores, con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura máxima estimada de 22 grados, y vientos del sector norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se prevé una jornada con cielo nublado y un leve descenso de la temperatura, con 9 grados de mínima y 23 grados de máxima.
El martes seguirá el cielo nublado y la temperatura se ubicará en 14 grados de mínima y 21 de máxima, de acuerdo a las estimaciones del SMN.
El ascenso se mantendría en las jornadas posteriores, con mínimas por encima de los 10 grados. Incluso, el miércoles la mínima se ubicaría en los 13 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS