Sociedad Ocurrió en una ciudad de Paraná Campaña

Una escuela decretó duelo por el femicidio registrado en localidad entrerriana

Por el femicidio de María Belén Olote, quien era estudiante del Profesorado de Educación Primaria, la Escuela Normal de Viale expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y decretó duelo: la institución estará cerrada este lunes.
Por el femicidio de María Belén Olote, quien era estudiante del Profesorado de Educación Primaria, la Escuela Normal Superior "Victorino Viale" expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y decretó duelo, con lo cual, la institución permanecerá cerrada este lunes.

“La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior "Victorino Viale" expresa sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados, de María Belén Olote, estudiante del Profesorado de Educación Primaria en nuestra institución, quien fue asesinada en un hecho de violencia de género en la localidad de María Grande”, comunicaron. Debido a la disposición, la escuela permanecerá cerrada por duelo este lunes 11. Olote fue víctima de un brutal femicidio en la noche de este sábado, en la localidad de María Grande, en Paraná Campaña. Por el hecho, la Policía busca intensamente a quien era su pareja: un sujeto apodado "Lorito".

La víctima fue atacada por la pareja, quién la habría golpeado con un elemento contuso. Los primeros datos, revelarían que murió a causa de severos golpes en la zona craneal, como otras partes del cuerpo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS