Sociedad Cómo seguirá el tiempo

El pronóstico para el fin de semana: hasta cuándo seguirán los días frescos

El meteorólogo Alejandro Gómez detalló a Elonce cómo seguirán las condiciones de tiempo durante los próximos días. Perdurarán las mañanas frescas y luego se acercará un sistema frontal.
La masa de aire fresco que ingresó ayer a Entre Ríos hizo descender notoriamente la temperatura y provocó que "los valores de humedad sean bastante más bajos respecto a días anteriores en nuestra zona", dijo a Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez. Durante el programa El Despertador, comentó que hoy la mínima estuvo por debajo de 15 grados, mientras que las máximas llegarían a 27 o 28 grados.
En tanto, mañana son posibles algunos bancos de nieblas o neblinas, pero luego habrá buenas condiciones. En cuanto a la temperatura, "las mínimas estarán cerca de 15 grados y la máxima en unos 29".

Qué pasa el fin de semana

El sábado la mañana será fresca, mientras que por la tarde "tendremos algo más de temperatura, que podría alcanzar los 30 grados, y poca nubosidad".
"Hasta el domingo por la tarde vemos buenas condiciones. Este día habrá mínimas de unos 17 grados y una máxima de 32 grados", pero "se acercará un sistema frontal el domingo por la noche", adelantó Gómez.

No obstante, "las condiciones de inestabilidad llegarían el lunes por la mañana" con la posibilidad de algunas lluvias aisladas, y una nueva merma en la temperatura.
Sin embargo, mejoraría rápidamente, por lo que volverían desde el martes las jornadas soleadas. Al respecto, Gómez adelantó que el calor retornaría a comienzos de febrero, "pero no con la magnitud que hemos tenido" en la primera quincena de enero. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS