Sociedad Concepción del Uruguay

Al ritmo de la cumbia, se vivió la quinta noche de la Fiesta de la Playa de Río

La quinta noche de la Fiesta de la Playa de Río de Concepción del Uruguay arrancó con la presentación de bandas locales y destacadas. Ke personaje y Los Palmeras cerraron la jornada a pura cumbia. Transmitió Elonce.
En la 33° edición de la Fiesta de la Playa vivió este domingo su quinta noche a pura cumbia con Ke Personajes y Los Palmeras. Además estuvieron Daniela Pauletti, Los Concepcioneros, Facu Torresán, Lisa al Fondo, Grupo Cinco, La Aplanadora, El Pato Viganoni, Ke personajes y Los Palmeras.
Desde las primeras horas, se observaron largas filas para ingresar al predio por la enorme cantidad de espectadores que con gran fervor se mostraron ansiosos por disfrutar la gran noche que ofreció la Fiesta.
Elonce transmitió en vivo en el marco de "Nuestras fiestas", que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.
Ke personajes
Pasadas las 23:35, la banda local Ke personajes comenzó su show en el escenario de la Fiesta de la Playa de Río, e hizo bailar a todo el público que lo ovacionaba.

Con un sello musical distintivo y un camino recorrido de cinco años, la banda ya es conocida en toda la Argentina como así también en otros países. A cada lugar que van y con mucho orgullo resaltan que son un grupo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
En 2016, según cuentan ellos mismos, se juntaron chicos que se conocían desde hacía tiempo, para tocar en una fiesta. Emanuel Noir (líder y voz), Sebastián Boffelli (percusión), Joel Brem (teclado), y Enzo Martínez (güiro) continúan trabajando a paso firme y sostenido en su música, acompañados por el encargado de prensa, Juan Emanuel Álvarez.

En cada show presencial que brindan la gente los aclama y cantan sus canciones de principio a fin. De hecho los covers que ha realizado Ke Personajes han tenido hasta más reproducciones por lejos que las versiones originales de otros artistas.
La gente se encendió con su reconocido tema "Como estas" de autoría propia.
Video: Ke personajes en la Fiesta de la Playa de Río
Los Palmeras
Pasada la medianoche llegó la presentación de Los Palmeras, una de las pocas bandas en el país que ha mantenido vigente su cumbia más tradicional, Con su música tan popular, "Cacho" y su grupo deslumbraron a los espectadores con un repertorio de canciones conocidas como el gran hit «El Bombón Asesino», "El Embrujo" y "La Cola".

Sé mostró un gran clima de fiesta en las familias y grupos de amigos y jóvenes bailando y disfrutando de esta gran noche.
Propuesta gastronómica y artesanal

Por otra parte, la Fiesta de la Playa sigue brindando a su público el Paseo Artesanal, el patio gastronómico con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas con y sin alcohol a precios accesibles para disfrutar.

La propuesta se completa con un Paseo Artesanal en el que los referentes de las manualidades locales y de diferentes puntos del país van a exhibir sus producciones a la gran cantidad de gente que cada año acompaña el evento. Para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa, el paseo artesanal se propone contribuir y llevar adelante la promoción y protección del trabajo artesanal, de manualidades, y de micro-productores, logrando así el reconocimiento y valorización del Patrimonio Cultural Local y Regional presente en los Artesanos.
Sigue la venta de entradas
Los organizadores recordaron que quienes contaban con entradas para el show de Soledad Pastorutti podrán utilizarlas la noche de domingo. También, tal como se anunció desde la Comisión de la Fiesta de la Playa, el show de Abel Pintos fue reprogramado para este lunes 24. Las entradas generales y los lugares en las plateas podrán conservarse. Sigue la venta de entradas en el predio multieventos de 11 a 14 hs y en la Web www.1000tickets.com.ar.
Seguí en vivo la transmisión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS