Sociedad Concepción del Uruguay

Por la lluvia, suspendieron la segunda noche de la Fiesta de la Playa de Río

La intensa lluvia y el frente de tormenta afectó al predio y dejó sin opción a los organizadores en pos de preservar la seguridad de los asistentes y todo el personal, supo Elonce TV. Se trabaja para reprogramar la segunda noche.
La segunda noche de la 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay quedó suspendida por las inclemencias climáticas que se registran en la región, así lo informaron desde la Municipalidad a Elonce TV. Según indicaron, si el tiempo acompaña, el viernes se respetaría la grilla de la tercera noche, mientras se trabaja para reprogramar la presentación de Abel Pintos prevista para este jueves.
María Laura Saad, directora de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, dijo a este medio: “Veníamos muy bien con la segunda noche, habíamos arrancado puntual pero el tiempo nos jugó una mala pasada”.

Según indicó la funcionaria “hay cuestiones técnicas que escapan a las posibilidades de lo que podemos hacer, que tienen que ver con la seguridad humana y la de los equipos que sufrieron las consecuencias del temporal y que nos es imposible que se puedan usar. Tenemos que pensar en la seguridad de los que están arriba del escenario y de todas las personas que vinieron a disfrutar del evento”.
Sobre la actuación esperada de Abel Pintos, Saad confirmó que están negociando con la producción del artista para ver si existe la posibilidad de una reprogramación.

“Son gajes del oficio de quienes realizamos eventos al aire libre. Las inclemencias climáticas forman parte de estas cuestiones. Estaremos trabajando para poder continuar con la fiesta y si el tiempo nos acompaña, mañana se realizará la tercera noche, esperando poder reprogramar la de hoy”, indicó.
Comunicado oficial del evento

Hace minutos la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa decidió suspender la segunda noche que esperaba por la presentación de Abel Pintos.

La intensa lluvia y el frente de tormenta que golpeó al predio donde se realiza la Fiesta dejó sin opción a los organizadores en pos de preservar la seguridad de los asistentes y todo el personal que trabaja en el lugar.

La tormenta afectó además los equipos de sonido e iluminación por lo que ya se prevé comenzar a trabajar a última hora de este jueves para tratar de poner en condiciones todo el escenario.

El recital de Abel Pintos será reprogramado y en las próximas horas se van a comunicar posibles fechas en que el artista pueda volver a desplegar toda su música sobre el escenario de la Fiesta Nacional de la Playa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS