Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 13.018 casos de Coronavirus durante la última semana en Entre Ríos

La provincia sumó un total de 164.119 casos de coronavirus, al reportarse 13.018 positivos durante la última semana. Todos los departamentos sumaron casos. Además, se produjeron diez decesos por Covid. El detalle del informe.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó este jueves que se registraron 13.018 nuevos casos de coronavirus durante la última semana, y de ese modo, son 164.119 los positivos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud, todos los departamentos sumaron positivos y el detalle precisa que se registraron entre el 09 y el 15 de enero de 2022.
Decesos
Por otra parte, el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos informó que se notificaron diez nuevos fallecimientos por COVID-19 en la Semana Epidemiológica Nº2, los cuales se dieron 3 de la ciudad de Paraná, 2 de la localidad de Gualeguaychú, 2 de la ciudad de Villaguay, en tanto que las localidades de General Ramírez, Cerrito y Diamante reportaron un fallecimiento cada una.
En cuanto a casos de fallecidos por coronavirus, la provincia acumula un total de 2.504.
Aclaración
Según indicaron desde el Ministerio de Salud, “por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente”.
El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en: www.entrerios.gov.ar/msalud , en la pestaña “Monitor Casos Covid”.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS