Sociedad

Coronavirus: Entre Ríos superó el millón de personas vacunadas con dos dosis

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en Entre Ríos pasó la marca del millón de personas vacunadas con esquema completo, es decir dos dosis, y avanza con la inmunización con refuerzo, que ya se aplicaron más de 200.000 entrerrianos.
“En Entre Ríos, desde el inicio del Plan Rector de Vacunación Covid-19, un total de 1.000.917 personas completaron su esquema primario (con dos dosis). Actualmente, también se avanza con las dosis de refuerzo para quienes ya cumplieron cuatro meses o más desde la última”, informó el Ministerio de Salud de la provincia. Según el Monitor de Vacunación, se aplicaron 2.415.875 dosis desde el inicio del Plan. De ellas, 1.183.905 corresponden a personas que recibieron la primera dosis, mientras que la nueva cifra a destacar es que 1.000.917 de personas ya recibieron la segunda dosis y, así, completaron su esquema primario.
En tanto, 9.774 personas se han inmunizado con vacunas de dosis única.

El nuevo objetivo del Plan de Vacunación es avanzar con las dosis adicionales o de refuerzo, que ya percibieron 221.279 entrerrianos.

De esa manera, el 85% de la población de total de la provincia ya cuenta con esquemas de vacunación iniciados, y el 72% ya tiene esquemas completos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS