Sociedad Elonce TV transmitió en vivo

A puro brillo y color, Hasenkamp vivió otra noche de carnaval: los testimonios

La comparsa Malibú deslumbró con todo su brillo, a lo largo de los 200 metros del Corsódromo Municipal de Hasenkamp. La localidad vivió una noche a pura pasión al ritmo de la música y las batucadas. Elonce TV transmitió en vivo.
Video: A puro brillo y color las comparsas de Hasenkamp viven otra noche de carnaval
Hasenkamp vive su segunda noche de carnaval, de la edición numero 49º. La Comparsa Malibú desplegó todo su esplendor por los 200 metros del imponente cosmódromo y Elonce TV transmitió en vivo. Cuando el carnaval llevaba horas de haber iniciado, lamentablemente se suspendió debido a las inclemencias climáticas, ya que se registraron lluvias durante la madrugada de domingo. La comparsa Marumbá no pudo realizar su paso por el corsódromo debido a las fuertes precipitaciones.



El predio donde se desarrolló el carnaval cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrecen un servicio de alquiler de sillas.
El colorido de los Carnavales de Hasenkamp despierta la alegría y emoción de los cuerpos que samban al ritmo de las batucadas y las bandas sonoras que despliegan sus mejores acordes. Las comparsas Malibú y Marumbá les dan vida a las tradicionales celebraciones de la ciudad.
[
Más de cuatro décadas de auténtica celebración del carnaval, le dan a la localidad entrerriana de Hasenkamp una gran tradición y un verdadero atractivo. Seis fines de semana que comienzan el primer sábado del mes de enero y terminan en febrero reciben a miles de turistas y lugareños para brindarles el entusiasmo y la pasión de la festividad.
La comparsa Malibú
La primera comparsa en desfilar por el corsódromo fue “Malibú”, donde las pasistas deslumbraron con sus carrozas y trajes coloridos. Bajó la temática Volver a la niñez sorprendieron e hicieron vibrar a todos presentes.
Video: Carnaval de Hasenkamp: el paso de la comparsa Malibú
Video: Comparsas de Hasenkamp desplegaron su brillo, color y esplendor en los carnvales
Una de las pasistas de Malibú, Agustina expresó a Elonce TV que su traje representaba una mariposa de la niñez, “es una alegría estar acá y poder bailar después de tanto tiempo”, aseguró.
En tanto, otra joven, Georgina, valoró que era su primera vez en la comparsa: “Es una experiencia hermosa, la gente es muy cálida y te transmite el cariño”.

“Hace más de 20 años que bailó y siempre lo hago en Malibú”, dijo una joven Agustina, quien tenía un traje con plumas verdes y negras.
Video: Las comparsas de Hasenkamp viven otra noche de carnaval: los testimonios
Elonce TV transmitió en vivo desde el predio en el marco de "Nuestras Fiestas", que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.
Este año el carnaval implementó la venta online de entradas y carnets (pase libre para todas las noches), los cuales se pueden adquirir por todos los medios de pagos electrónicos en www.carnavaleshasenkamp.com.ar. Otras de las grandes novedades es que se brinda servicio de wifi gratuito en todo el predio, para que los espectadores puedan estar conectados con sus seres queridos y puedan compartir en directo todo el contenido del carnaval.
Las noches del carnaval
Las próximas citas de carnaval serán los sábados 22 y 29 de enero, y 5 y 12 de febrero a partir de las 22.30 h. Las entradas generales tienen un costo de $800 para mayores de 12 años, $400 para menores entre 6 y 12 años, y los menores de 6 tienen ingreso gratuito. Las personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente al espectáculo, al igual que un acompañante. Recordamos que los Carnavales de Hasenkamp, al ser un evento masivo, esta sujeto al Decreto Provincial N° 4078/2021, por el cual se solicita pase sanitario o carnet de vacunación, en cualquiera de sus formatos, para el ingreso al predio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS