Sociedad Ante la ola de casos en el país

Contagios de covid generan inconvenientes en las comparsas de Gualeguaychú

Los integrantes de las comparsas del carnaval y los talleres sufren los casos de covid en el inicio del espectáculo. Hay lugares donde son difíciles los reemplazos, pero se han armado protocolos planificando posibles sustituciones.
Más allá de los protocolos del carnaval de Gualeguaychú, comienza a sentirse como en otros ámbitos de la sociedad, los contagios del covid.

Tanto los integrantes de las comparsas como también en los talleres, empieza a observarse los casos de covid y los aislamientos, que obligan a “mover las fichas del tablero” en cada club.

"Hay talleres que han quedado con estructuras mínimas por lo que los trabajos pendientes los realizan desde sus casas", indicaron a Radio Máxima.

No obstante, aclararon que “sabíamos que esto podía pasar por lo que confeccionamos una lista de sustitutos para que no nos tome de sorpresa y podamos funcionar de manera previsible”.

Hay lugares que son los más difíciles de poder reemplazar como son los artistas musicales, pero las bandas han armado protocolos donde se planifican los posibles sustitutos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS