Sociedad Viajes a Córdoba y a Bariloche

Covid en Gualeguaychú: nuevos infectados vinculados a viajes de egresados

Se sumaron nuevos infectados y ya son 25 los diagnosticados por los brotes de Covid en Gualeguaychú. Hay cuatro casos positivos vinculados con un viaje a Córdoba y otros 21 relacionados con jóvenes que volvieron de Bariloche.
El Hospital Centenario intervino ante dos brotes de Covid tras viajes a Córdoba y a Bariloche.

En primer lugar, tras un viaje a Córdoba, se originó un brote que actualmente tiene 4 casos positivos, y 15 contactos estrechos aislados.

Por otra parte, tras un viaje a Bariloche, se produjo otro brote con 21 contagiados de Covid-19. 20 de ellos por antecedente de viaje y el restante por contacto estrecho. Además, vinculados a tal suceso son 95 los aislados en total, teniendo en cuenta los casos confirmados y sus contactos estrechos.

Asimismo, el Hospital Centenario informó que reabrió la Sala E "para instar a un correcto aislamiento en dicho sector, aunque por el momento todos optaron por realizar un confinamiento domiciliario".

En este sentido, recalcaron "la importancia de la responsabilidad de cada uno de los casos positivos y de los contactos estrechos que respeten taxativamente el aislamiento, para evitar futuros brotes de Covid-19 en la comunidad".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS