Sociedad Al cumplirse el año de su muerte

Las hermanas de Maradona hicieron una misa: “lo tenemos presente en el corazón”

Ana tomó la palabra y le agradeció a todo el pueblo argentino por "recordarlo todos los días". "Estamos muy tristes, pero lo tenemos presente en el corazón con mucho amor y cariño”, afirmó.
Las hermanas de Diego Armando Maradona celebraron hoy una misa en la Parroquia San Expedito Mártir de Garín, partido de Escobar, en conmemoración al primer aniversario de su fallecimiento.
Las hermanas que asistieron a la misa fueron Ana Estela, Rita Mabel "Kitty", María Rosa "Mary" y Claudia Nora "Cali" Maradona.
La misa estuvo a cargo de Adrián Guedes (Monseñor de la Parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica de Garín), de estrecha relación con Maradona por la constante ayuda económica del astro.

"En mucha reserva, alimentaba y compraba remedios para los necesitados", expresó el cura en contacto con los medios.
"Hoy escuchaba que muchos decían que era el rey del fútbol y él supo manejar la pelota de la vida, no solamente lo público que todos vieron. Nunca dejó a los más necesitados a pie, seguro estará enojado por comentar sus obras de bien, esas obras que mantuvo en secreto. Ese Diego hizo mucho bien a mucha gente y hoy se enteran de dónde venía esa ayuda", relató Guedes.
Además, detalló que Maradona se ocupó de la "alimentación de mucha gente que la pasaba mal, de remedios, comedores para las parroquias y asistencia para los bomberos".
"Muchas de sus obras llevaron la firma de Diego en silencio. Diego veía qué era lo necesario, lo urgente, y también le llevábamos nuestras inquietudes y él ayudaba. Maradona quería ser recordado y el amor del mundo es un don extra que le brindó Dios", cerró.

Por su parte, Ana tomó la palabra y le agradeció a todo el pueblo argentino por "recordarlo todos los días".
"Estamos muy tristes, pero lo tenemos presente en el corazón con mucho amor y cariño. Diego siempre venía acá. Lo amamos eternamente, lo amaremos siempre, hasta nuestro último minuto", reflexionó frente a la prensa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS