Sociedad Viaje, infidelidad, nota y lágrimas

Siguió al marido hasta un hotel y descubrió que la amante era la sobrina de ella

Fue desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones. La mujer llegó al hotel donde estaba su esposo y le dejó una nota: “Sé que estás con tu amante. Te espero abajo”.
Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones, porque sospechaba que la engañaba con otra mujer. Al llegar al hotel, descubrió que la situación era aún peor de lo que imaginaba: la amante era nada menos que su sobrina.

Todo comenzó cuando el hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre. Sin embargo, la mujer desconfió y decidió seguirle los pasos el pasado viernes. De esa manera, llegó hasta un hotel ubicado en Puerto Iguazú.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio, ubicado sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad. En diálogo con el portal de noticias local Iguazú.News, un empleado del hotel brindó detalles de la insólita escena que se desarrolló en el lugar: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.
Una mujer descubrió que su marido le era infiel con su sobrina. Foto Iguazú.News

“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

El hombre y su amante, que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión.

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS