Sociedad Ayudar hace bien

Club Oro Verde se suma Once por Todos: “Nuestra comunidad es muy solidaria”

Estarán recibiendo donaciones el mismo miércoles 8 de diciembre, de 10 a 15, en calle Los Jacarandaes 54 de Oro Verde. “El ser solidario nos identifica como club y como pueblo”, pusieron relevancia Elonce TV.
El Presidente de Club Oro Verde, Milton Dumé, aseveró a Elonce TV: “Le damos las gracias a Once por Todos por darnos la oportunidad de ser punto de referencia por primera vez en el club. En esta localidad seremos el único punto. Convocamos a los vecinos a acompañar, los vamos a estar esperando para recolectar las donaciones. Oro Verde se caracteriza por estar siempre ayudando”.

Club Oro Verde “es una entidad que tiene casi 40 años, tiene un montón de actividades deportivas, cumple un rol social bastante importante. Es por eso que vemos esta actividad de Once por Todos como primordial”, dijo.
Por su parte, Nicolás, aseveró que “es un proceso importante el que estamos transitando. El ser solidario nos identifica como club y como pueblo. Significa mucho para nosotros, sumarnos a Once por Todos; nos va a hacer bien para dar un empujoncito más para terminar el año de la mejor manera”.

En el club de Oro Verde se recibirán alimentos no perecederos, elementos de higiene y pañales. “Por tema de protocolo esta vez no se puede donar ropa ni juguetes”, recordaron.

Desde la práctica de patín artístico, la profesora, Karen destacó que las niñas “están aprendiendo, además de enseñar el deporte, se busca educarlas en valores, que todos somos iguales, que todos podemos poner un granito de arena para colaborar”.
Beneficiarios de Once por Todos
En la edición 2021 de Once por Todos los beneficiarios son:

- Cooperadora hospital San Martín
- Voluntariado "Santa Rita" - hospital San Roque
- Cooperadora hospital Pascual Palma
- Asociación Civil Arco Iris - hospital San Roque
- Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul
- Organización no gubernamental (ONG) "Suma de voluntades"
- Voluntariado social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada"
- Asociación Civil Lucerito (barrio Los Berros)
- Comunidad parroquial Santa Lucía
Qué se puede donar
"Este año, se podrá donar alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza e higiene y lo recaudado, será entregado a comedores, merenderos y hospitales", adelantaron los organizadores.

"Pedimos encarecidamente y de corazón, que las donaciones sean de los elementos que se necesitan, porque de esa forma, la ayuda llegará rápidamente a comedores, merenderos y hospitales", explicaron a Elonce.

Es importante aclarar que este año, debido a la pandemia y por cuestiones de protocolo, NO se podrá recepcionar ropa ni calzado.
¡Pero eso no es todo!
Este año, vuelven los shows musicales en vivo al escenario del Puerto Nuevo. Desde las 18, se podrá disfrutar de manera presencial frente a la Sala Mayo. Diferentes espectáculos y artistas solidarios se sumarán nuevamente a ofrecer sus actuaciones en la jornada solidaria.

“Queremos que todos se sumen a celebrar los 17 años de la jornada solidaria junto a grandes artistas, y un cierre con la presencia de Los Totora”, adelantaron.
Transmisión
El 8 de diciembre es el Día del Vecino solidario en Paraná, y cada año, los paranaenses y ciudadanos de localidades cercanas, lo demuestran con sus contribuciones solidarias.

Como cada año, Elonce TV realizará una transmisión especial en vivo, de 11 a 22 horas, con la llegada de las donaciones, músicos, artistas, notas e historias de personas que ofrecen su ayuda solidaria para quienes lo necesitan.

La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS