Sociedad Ola de calor

La temperatura superó los 35º en la provincia: Cómo seguirá la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante el último día del fin de semana largo la temperatura superó los 35º en toda la provincia. Se emitió una alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos, supo Elonce.
Las altas temperaturas volvieron a hacerse sentir en Paraná. En el último día del fin de semana largo, la temperatura superó los 35º y todo se vio como si fuera una postal de pleno verano.

Todos estos días, la costa y las playas lucieron repletas de gente disfrutando el día sobre la arena. En algunos clubes donde las piletas fueron habilitadas ocurrió lo mismo.
Tereré, un jugo, mucha agua, algunos tragos o helado, fueron las opciones más elegidas para pasar el calor el aire libre.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la ola de calor se replicó en casi todo el país. A las 14 horas, Santiago del Estero lideraba el ranking de temperaturas al marcar 39.7ºC. Por debajo se encuentra Tartagal en Salta con 39.2ºC y le sigue la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Por otra parte, informó que en Paraná y la región este lunes habría una leve probabilidad de lluvias hacia la noche. Luego el tiempo mejoraría, bajarán algunos grados, pero continuará el calor.

Para el martes pronostican una mínima de 21º y una máxima de 33º. El miércoles, en tanto, se espera una mínima de 19º y una máxima de 30º. La situación será similar el resto de la semana y hacia el sábado comenzará a subir más la temperatura.
Alerta
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Abarca Diamante, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria, Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS