Sociedad Bordet saludó a enfermeros en su día

Amor por la profesión: enfermera retrasó su jubilación para ayudar en pandemia

Después de 37 años como enfermera en el hospital San Martín, Marisa Espíndola tenía fecha para jubilarse en febrero de 2020. Sin embargo, decidió seguir trabajando para hacerle frente a la pandemia.
Marisa Espíndola es una de las tantas enfermeras que luchó en la primera línea de batalla contra la pandemia del covid-19. Ella después de 37 años como enfermera en el hospital San Martín de Paraná, tenía fecha para jubilarse en febrero de 2020. Sin embargo, decidió seguir trabajando para hacer frente a la pandemia y organizar el servicio de cara a lo que se avecinaba.
El compromiso de Marisa que es una expresión del empeño y la vocación de las enfermeras y los enfermeros de Entre Ríos.
“A ellas y ellos quiero desearles hoy un Feliz Día y agradecerles por el profesionalismo con el que llevan adelante su tarea, pero también por el amor y cuidado que nos brindan”, valoró el Gobernador Gustavo Bordet.

En este sentido, amplió: “Hace muy poco sancionamos la Ley de Enfermería. Se trata de un nuevo régimen de trabajo que viene a jerarquizar la tarea de quienes se desempeñan en hospitales y centros de salud. Es un gran paso, construido colectivamente y un reconocimiento indispensable. ¡Gracias!”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS