Sociedad Concordia

Rescataron a un hombre que se tiró al agua para recuperar un salvavidas

Ocurrió este viernes por la tarde en Playa Las Perdices, en el Lago Salto Grande, de Concordia. El hombre entró al agua en busca de una rosca salvavidas que se le iba con la correntada, pero a los pocos minutos empezó a pedir auxilio.
Un hombre de 43 años, oriundo de Concordia, fue rescatado en Playa Las Perdices, en el lago Salto Grande, este viernes cerca de las 18.30.

Leonardo Peralta, el guardavidas que lo salvó, expresó a Elonce que “el señor se metió al agua a buscar una rosca salvavidas que se le iba con la correntada. Comenzó a nadar y no alcanzó la rosca. Le dijimos que salga, pero siguió. Corrimos por la costa, empezó a gritar pidiendo auxilio y me tiré a buscarlo”.

Comentó que luego lo ayudaron sus compañeros a rescatar al hombre del agua. “Todo salió muy bien, el señor está bien. Estamos agradecidos de la profesión que ofrecemos”, agregó.

Es el primer rescate de esta temporada, ya que, cabe recordar que las playas se habilitaron este viernes.

Playas habilitadas:

-Los sauces Espigón 1 y 2
- ClubPesca
- Playa Tortuga Alegré (Único camping de la ciudad de Concordia homologado por la provincia de Entre Ríos)
- Playas del Perilago
- Playas Sol
- Playas Palmeritas
- Playa Los Médicos
- Playas Perdices
- Playa Península de Soler

Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS