Sociedad Pronóstico

Amaneció con menos de 10 grados en Entre Ríos: estará templado a la tarde

Con pleno sol, anuncian máximas cercanas a 25 grados para hoy. El gradual ascenso de las marcas térmicas seguirá mañana y el fin de semana volvería el calor, con temperaturas de hasta 35 grados. Perdurará el buen tiempo.
Una masa de aire frío y seco puso fin en la víspera al calor. Tras el vendaval del martes, este miércoles a la madrugada, tal como estaba pronosticado, se registran temperaturas poco habituales para esta época del año.

En Paraná había 10 grados a las 5.00, mientras que en el sur entrerriano, como en el caso de Victoria, el termómetro marcaba 9,5 grados y la sensación térmica era de apenas 8,2 grados, producto del viento del sector sur.

No obstante, se anuncia una jornada soleada, por lo cual se pronostica que desde la tarde comenzará el gradual ascenso de las marcas térmicas. Para hoy se estiman cerca de 25 grados.

Se prevé que un centro de alta presión al este del país, domine la situación de tiempo, lo que afianzará una profunda estabilidad atmosférica y la ausencia de lluvias en gran parte del centro y norte del país.

Para mañana se esperan temperaturas máximas cercanas a 30 grados, mientras que el viernes se superaría esta marca y ya para el fin de semana se estiman registros de hasta 35 grados en Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS