Sociedad En Córdoba

El viento derrumbó un taller en construcción y cuatro autos quedaron aplastados

El episodio se registró esta madrugada en calle Altas Cumbres de barrio Cárcano, en la capital cordobesa. Una pared de 5,20 metros sepultó los autos que se encontraban en el galpón. Imágenes y video.
Cuatro autos fueron aplastados este martes luego de que una pared se desplome al vacío por los fuertes vientos que azotaron durante la madrugada a la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en un galpón ubicado en Altas Cumbres al 4000, en barrio Cárcano.

Marcelo, el propietario del galpón, dijo que se dedica a comprar autos chocados y venderlos una vez que son reparados.

Los vehículos quedaron sepultados por los ladrillos: dos son del dueño de la obra y los otros dos estaban a la venta. Solo fueron daños materiales, no hubo heridos. Sin embargo, las pérdidas fueron totales.

Los vecinos se despertaron con el ruido del colapso. Otros se sorprendieron cuando salieron a la calle. Un joven, aseguró que la pared no tenía ningún tipo de apuntalamiento para que la sostuviera.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS