Sociedad Problemas con Comisión organizadora

A meses de la edición 2022, renunció la gerenciadora del Carnaval del País

La organización del Carnaval 2022 recibió el primer golpe de la temporada, al conocerse la decisión de la gerenciadora de abandonar sus funciones, a poco menos de dos meses del inicio del espectáculo.
La decisión fue oficializada anoche en la reunión habitual de los lunes de la Comisión del Carnaval, pero fuentes extraoficiales confiaron a R2820 que ya se conocía desde hace una semana en el seno de la Comisión.

Al menos hasta la media noche, ninguna de las partes informó oficialmente la decisión, que tomó cuerpo de versión cerca de las 21 y fue confirmada extraoficialmente horas más tarde por fuentes cercanas al Carnaval.

“La gerenciadora renunció a su participación por cuestiones que expuso. Las razones del alejamiento las deberán dar ellos” le dijo a Reporte 2820 una alta fuente del Carnaval, al confirmar la noticia que sacudió al ambiente carnavalero de Gualeguaychú.

La misma fuente aseguro que Brahama viene cumpliendo el segundo de tres pagos acordados y será el sponsor del carnaval. “Brahma fue el único sponsor y cerrado por ellos. Las cantinas ya están todas concesionadas” confió la fuente.

En esa línea, explicó que la Comisión del Carnaval “está evaluando como seguir. Seguramente en la semana se tomarán decisiones sobre la promoción y la publicidad, como así también acciones para mejorar la venta de entradas”.

En tanto, desde otro sector de la organización, se alzó la voz frente la pasividad que muestran los organismos oficiales con el Carnaval.

“Necesitamos que la municipalidad despierte. Sigue durmiendo su apoyo”, reclamaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS