Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 36 casos de Covid y dos decesos en Entre Ríos en las últimas 72 horas

La provincia sumó un total de 138.361 casos de coronavirus, al reportarse 36 positivos que se registraron en las últimas 72 horas, en nueve departamentos. Además, se informaron dos decesos. El detalle del informe.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este lunes, se registraron 36 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 72 horas. De ese modo, son 138.361 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud , nueve departamentos sumaron positivos y el detalle precisa que se registraron entre el viernes 12 y el lunes 15 de noviembre .
Aclaración
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que 16 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registros anteriores al mes en curso. Corresponden a las localidades* de: Paraná (15), y San Benito (1).
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 36 pacientes diagnosticados en las últimas 72 horas como positivos de coronavirus en nueve departamentos y se conocieron los lugares donde se registraron los casos. La distribución de los mismos:

Departamento Paraná 19:
PARANA* 18
SAN BENITO * 1

Departamento Colón 5:
COLON 3
UBAJAY 1
VILLA ELISA 1

Departamento Diamante 2:
DIAMANTE 1
GENERAL RAMIREZ 1

Departamento Federación 2:
CHAJARI 1
FEDERACION 1

Departamento Uruguay 2:
CONCEPCION DEL URUGUAY 2

Departamento Concordia 1:
CONCORDIA 1

Departamento Gualeguaychú 1:*
GUALEGUAYCHU 1

Departamento San Salvador 1:
SAN SALVADOR 1

Departamento Victoria 1:
VICTORIA 1

De ese modo, en la provincia son 138.361 los casos confirmados.
Decesos
Se registraron en la provincia dos muertes asociadas a Coronavirus. Se trata de dos mujeres, ambas oriundas de Paraná.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.467 los fallecidos por Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS