Sociedad Se sortea esta noche

"Es la ilusión de todos": furor por el pozo récord que sorteará del Quini 6

Este domingo habrá un nuevo sorteo. El premio llegó a 775 millones de pesos. “Toda la gente espera cuando se dan estos pozos y cada vez hay más gente jugando al Quini”, afirman los agencieros.
Luego de que varios sorteos hayan quedado vacantes, el pozo del Quini 6 alcanzó una cifra récord: 775 millones de pesos. A partir de esto, las agencias de quiniela de la ciudad de Santa Fe han visto incrementada la cantidad de personas que han apostado a ese sueño.

Fabián y Luis atienden la agencia de Quiniela Ming, en el centro de la ciudad. El primero destacó el movimiento que se vio a partir de esta cifra. "Nunca hubo un pozo tan grande como ahora. Toda la gente espera cuando se dan estos pozos y cada vez hay más gente jugando al Quini", comenzó diciendo. Además, Luis señaló que "hay muchos clientes fijos con Quini y, cuando el pozo se incrementa, aparece gente nueva". Fabián complementó esto asegurando que "está el de la fija y el de las fechas de cumpleaños".

"Todos pareciera que tienen todo planeado. Es la ilusión de todos", añadió Fabián, que confesó que es uno de millones de apostadores a partir de números que le transmite su esposa.
Hay que recordar que los 775 millones están dispuestos en las cuatro modalidades del Quini 6. Desde la histórica agencia de quiniela, de más de 100 años de vida, aguardan que el ganador juegue su boleta allí ya que también recibirían su premio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS