Sociedad Ocurrió en La Plata

Escracharon a conductor que estacionó su auto frente a un garaje

Un vecino de La Plata estacionó el auto sobre un garaje y se lo escracharon; según testigos, el dueño de la cochera utilizó un lápiz labial para pintar el capot y los laterales del vehículo con la leyenda “prohibido estacionar”.
Un vecino estacionó el auto sobre el garaje de una casa de La Plata y provocó una reacción inesperada por parte de su dueño, que le escrachó el vehículo. El hecho ocurrió en calle 56, entre 6 y 7, y no faltaron quienes sacaron sus celulares para registrar los mensajes que cubrieron el capot y los laterales del vehículo.

Tras las pintadas las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales y dieron cuenta de las múltiples pintadas realizadas en el auto con la señal de “prohibido estacionar” dibujada en color rojo. También muestran cómo el vehículo fue dejado frente a un portón que tiene pegado un cartel con esa misma advertencia.
Según detalló el portal local 0221, varios vecinos fueron testigos del momento en el que el dueño del inmueble descubrió la infracción cometida y, acto seguido, uso un lápiz labial para ilustrar la conocida señal en los diferentes perfiles del auto.

El citado medio consignó que la postal muestra solo una más de una gran cantidad de ilícitos cometidos al volante día a día en el centro de la capital bonaerense, donde encontrar un espacio para estacionar se convirtió en los últimos años en una verdadera odisea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS