Sociedad Con medios aéreos

Incendios en el Delta: Interviene brigadistas de Entre Ríos y Santa Fe

Siguen las tareas de combate de incendios en islas del departamento Victoria, con medios aéreos y brigadistas santafecinos y entrerrianos. Los trabajos continuarán durante el fin de semana.
Desde el operativo instalado en la Estancia privada La Catalina, en el departamento Victoria, brigadistas y técnicos de Entre Ríos y Santa Fe llevan adelante la tarea de monitoreo y combate de incendios.

Este viernes se realizaron 20 lanzamientos con el helibalde, cedido por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego, además del trabajo de brigadistas por tierra. Las tareas continuarán este sábado.

Por Entre Ríos participan personal de la Policía, Defensa Civil y Plan Provincial de Manejo del Fuego. En tanto de Santa Fe, colaboran miembros de Protección Civil y de la Brigada de Atención y Prevención a Emergencias (BAPE).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS