Sociedad Debate que se originó en las redes

La respuesta de VW a la mujer que polemizó sobre cuánto cuesta cargar una Amarok

La compañía Volkswagen decidió responderle con humor a Ana Clara Pronotto, un mujer que aseguró que había visto cómo una persona en una camioneta Amarok pedía que le cargaran 59 mil pesos de Infinia en una estación de servicio.
“Delante mío el señor de la Amarok cargó $ 59 mil de Infinia. Tras él, yo pronuncié: mil de súper, gracias”, escribió la mujer oriunda de Mendoza en la red social del pajarito, quien aseguró que ella vio ese número y que no se le ocurrió en el momento sacar una foto.

Luego del debate que se originó en las redes por la cantidad de combustible que supuestamente entró en la camioneta que estaba delante de ella, desde la compañía redoblaron la apuesta y hasta la invitaron a probar el vehículo.

“¡Te la re bancaste, @analaclara! ¿Ahora estás lista para descubrir todo lo que se banca #Amarok con un tanque? Te escribimos por DM para prestarte una y que puedas vivir la mejor experiencia”, le respondió el comunity manager de la Volkswagen.
Qué pasó con el tanque
Dos hipótesis cobraron fuerza sobre lo que le pasó a la mendocina. La primera se basa en que la vista le jugó una mala pasada .La otra explicación es que Pronotto vio un cero de más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS