Sociedad Está de 14 semanas

Espera mellizos y necesita una medicación para que su embarazo llegue a término

Analía ya es madre de dos niños. La mujer, necesita la costosa medicación para evitar “un aborto” y que su embarazo llegue a término. Su familia pide ayuda con el remedio y pañales, supo Elonce TV. Cómo ayudar
Analía Müller, oriunda de María Grande está atravesando un difícil momento. La mujer se encuentra embarazada de 14 semanas de mellizos, pero para que su embarazo llegue a término necesita tomar durante toda la gestación una medicación para evitar un “aborto”. Se trata de progesterona de 200 mg micronizada.
La mujer ya tiene dos hijos: uno de un año y otro de tres, su marido está sin trabajo y necesita con suma urgencia esta medicación. Estamos haciendo todo lo posible para poder ayudarla, porque su pedido es desgarrador”, expresó a Elonce TV María Carrere, quien impulsa la campaña de solidaridad en Paraná.

La mujer contó que “se enteró del caso porque mi hermano estaba mirando las redes sociales y vio la publicación de la mujer, contando su historia. En un momento yo necesite ayuda y recibí contención y colaboración, también mucha gente también necesita, por eso no nos hicimos ajeno al pedido”.
Sobre la situación que atraviesa Soledad, María contó que “es una medicación cara y ella necesita tomarla durante todo el embarazo, no solamente un tiempo, porque tiene amenaza de aborto. Una pastilla, es un día más y para nosotros es un montón”.

Además de la medicación, también necesitan pañales para el nene de un año y los bebes en camino. Ropita para sus tres hijos y alimentos. “Están pasando un mal momento y nos necesitan”, dijo.
Quienes desean colaborar, se pueden comunicar al celular de María: 154 488 599. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS