Sociedad En el vaticano

Un cura entrerriano, testigo del curioso momento que vivió el Papa con un niño

Durante la audiencia general de este miércoles, un niño se acercó al Papa Francisco y se vivió una curiosa situación. En ese momento, el Presbítero Viola, de Paraná, leía un pasaje de la Biblia para la población habla hispana.
El pasaje bíblico que se elige para el inicio de la audiencia general, se lee en todos los idiomas, y un sacerdote entrerriano, fue el encargado de hacer la lectura para en idioma castellano justo en el momento en que un niño se acercó al Papa Francisco para pedirle el solideo. Según pudo saber Elonce TV, se trata del presbítero Gabriel Viola, oriundo de Colonia Nueva (Departamento Paraná), que fue un testigo en primer plano del curioso momento viviendo esta mañana en el aula Pablo VI del Vaticano.
El momento de la lectura y la intervención del niño
En el mes de enero de este año, el padre Viola, recibió como misión pastoral servir en la 1ª Sección de la Secretaría de Estado de la Santa Sede y como ecónomo-prefecto de Estudios de la Pontificia Academia Eclesiástica.

Hasta hacerse cargo de su nuevo rol, el Presbítero estaba en Filipinas ejerciendo su servicio en la representación pontificia. También desempeñó funciones en la Nunciatura de El Salvador y Belice.

Al ser nombrado para desempeñarse en la Santa Sede, se mostró agradecido ante las expresiones de afecto y oración que recibió desde la arquidiócesis de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS