Sociedad Coronavirus

Córdoba reportó seis nuevos casos de la variante Delta

Con estos nuevos casos, suman 265 las personas contagiadas con esa cepa, mientras la ocupación de camas críticas se mantiene en 1,5%. Dos contagios están relacionados a otros confirmados y el resto está en investigación.
Otros seis casos de la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, con lo que suman 265 las personas contagiadas con esa cepa, mientras la ocupación de camas críticas se mantiene en 1,5%, informó el Ministerio de Salud provincial

De los nuevos contagios, dos están relacionados a casos confirmados anteriormente y uno se encuentra en investigación, en tanto que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de la variante Delta, detalló la cartera.

Por otra parte, el informe indica que el total de nuevos casos diarios de coronavirus confirmados fue de 139 y un fallecido.

La ocupación de camas críticas alcanza un 1,5%, con 54 personas internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado, cuando estaban ocupadas el 87,8% de las camas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS