Sociedad Concordia

Reclamaron Justicia por el adolescente asesinado de un disparo en el pecho

“Lo patotearon, lo mataron como a un perro”, apuntaron los familiares de Ezequiel “Chanchi” Muñoz, el joven de 20 años que falleció en la noche del jueves 30 de septiembre en Concordia tras recibir disparo en la zona del pecho
Reclamaron Justicia por el adolescente asesinado de un disparo en el pecho.-
Foto: Reclamaron Justicia por el adolescente asesinado de un disparo en el pecho.-
Crédito: ElSol-Tele5
Familiares y amigos pidieron Justicia frente a los Tribunales de Concordia por el crimen de Ezequiel “Chanchi” Muñoz, el joven de 20 años que falleció en la noche del jueves 30 de septiembre en Concordia tras recibir disparo en la zona del pecho.

“Vamos a hacer todas las marchas que sean necesarias para que la Justicia proceda en detener a todos los responsables del crimen de mi hijo”, aseguró a ElSol-Tele5 el padre del jovencito asesinado

“Ya pasaron más de 15 días y solo detuvieron a tres personas, porque lamentablemente todavía están en libertad otros cuatro, tres mayores y un menor”, reprochó.
“Lo patotearon, lo mataron como a un perro”
Por su parte, Marta Rojas, abuela de la víctima, manifestó: “Nos concentramos acá para reclamar que la Justicia no hace nada ya que los asesinos andan sueltos y sacándose fotos con celulares”.

“Nosotros nos preguntamos qué hace la Justicia, qué está esperando para detenerlos”, dijo. Asimismo, remarcó: “Siete personas mataron a mi nieto. Él estaba solito, sin armas, sin nada”.

“Lo patotearon, lo mataron como a un perro y no puede ser porque esto no es Justicia. No hay justicia lamentablemente”, enfatizó.

“Si vas y robas una radio o lo que sea, 20 años te meten preso”, dijo indignada y recalcó que “esto es un asesinato y no los buscan y los dejan libres como si nada”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS