Sociedad Camino de las Altas Cumbres

Una nevada volvió a sorprender a los cordobeses en plena primavera

Sorpresa en Córdoba. Pese a estar en pleno octubre y con temperaturas no tan bajas, la zona más alta de la provincia se tiñó de blanco. Es la segunda vez que se da el fenómeno en octubre.
Una nevada volvió a sorprender a los cordobeses en plena primavera y es la segunda vez que ocurre el fenómeno durante octubre. Esta vez, se produjo entre los kilómetros 32 y 50 del camino que une el Valle de Punilla con Traslasierra, en la zona oeste de Córdoba.

Las probabilidades eran bajas, pero sucedió. La humedad en el ambiente y algunos frentes de frío lo hicieron posible. Así, en pleno octubre y a casi un mes del inicio de la primavera, hubo temperaturas de 0 grados. Pese a que por el momento no hay cortes en el camino, la Policía Caminera pidió circular con precaución.
La Policía Caminera pidió a los conductores circular con precaución por la zona. “Camino Altas Cumbres. Nieve sobre la carpeta asfáltica del km 42 al 50. Circular con precaución”, informó un tuit en la cuenta oficial de la Policía de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS