Sociedad Solo la misa será presencial

La Virgen “comenzó a peregrinar” hacia Paraná: la 39º edición es virtual

La tradicional Peregrinación de los Pueblos desde Hasenkamp a Paraná, en honor a la virgen de Schoenstatt, se realiza hoy de modo virtual. Solicitan que los fieles no se sumen al recorrido. Elonce TV tendrá móviles en el recorrido.
Se realiza bajo el lema “María, junto a José, llévanos a Jesús”. Se inició ayer viernes la celebración y nuevamente, tal como ocurrió en 2020 producto de la pandemia, la peregirnación podrá seguirse de manera virtual.

Elonce TV tendrá móviles en vivo que mostrarán diferentes partes del recorrido de la “Mater” hasta su llegada al santuario en Paraná.

Desde la organización se remarcó a Elonce TV que “la única que peregrinará será la Mater”. Luego de la llegada al Santuario, se realizará una Santa Misa en Paraná y convocan a los fieles a participar de la celebración religiosa.
La salida de la imagen de la Virgen fue desde la ermita de Hasenkamp y llegará a las 16:30 al Santuario La Loma, para dar inicio a la misa a las 17 en el altar de La Familia y El Peregrino. La misa será presidida por los sacerdotes de la Pastoral Social, Daniel Ponce y Ricardo López.

Alejandro, desde la coordinación de la Peregrinación contó a Elonce TV que la “Mater” pasará “pueblo por pueblo, muy despacio, para que la gente que esté al borde de la ruta pueda saludar a la Virgen”.
Entre lo que piden a la gente que estará a la vera de los pueblos es que lo hagan “con alcohol y barbijos”. La "Mater" pasará por las diferentes localidades "mucho mas despacio" para que los que lleguen hasta allí "puedan saludarla a su paso", siempre respetando las medidas de seguridad por la pandemia.

La peregrinación puede seguirse por las redes sociales de la peregrinación. Además Elonce TV tendrá móviles en el recorrido hacia Paraná.


Desde la organización subrayaron la importancia de que las personas “no se sumen al recorrido”. La red social “Peregrinación de los pueblos” mostrará el minuto a minuto la Peregrinación Hasenkamp – Paraná. Además, Elonce TV reforzará la transmisión para que todo aquel que quiera, pueda disfrutar del camino de fe de manera virtual.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS