Sociedad Nena en estado crítico

Trasladaron a Paraná a la nena de 10 años atropellada en Gualeguaychú

Este jueves una menor fue atropellada por un auto y cayó fuertemente contra el cordón de la vereda. Tras más de 24 horas internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, la chiquita de 10 años fue trasladada hacia la Paraná.
Trasladaron a la nena en estado crítico desde Gualeguaychú hacia Paraná. Tras más de 24 horas internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, la chiquita de 10 años fue trasladada hacia la capital entrerriana, al Hospital Materno Infantil San Roque.

Tras más de 24 horas internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, la chiquita de 10 años fue trasladada hacia la capital entrerriana, al Hospital Materno Infantil San Roque.

Recordemos que tras el accidente ocurrido el jueves por la tarde, la menor fue intubada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el efector sanitaria de nuestra ciudad, producto del traumatismo de cráneo recibido. Durante esas horas se había logrado estabilizar a la niña e iba a ser trasladada a Paraná, pero el viaje se suspendió por una descompensación de la pequeña y su mal estado general, por lo que quedó en la terapia de adultos, acondicionada especialmente para pediatría.

Luego, en la mañana de este viernes alrededor de las 6 fue intervenida quirúrgicamente, por otro sangrado abdominal, y tras ello pasó nuevamente a Terapia Intensiva. Allí permaneció hasta que finalmente en horas de la noche se determinó que sea trasladada al Hospital San Roque, donde se cuenta con la complejidad necesaria para atender a pacientes pediátricos. Según se supo, llegó a dicho efector las 3 de la mañana de este sábado.
El estado de la nena continúa siendo muy crítico.
El accidente
Cerca de las 16 de este jueves se produjo el siniestro de tránsito en Avenida Artigas, cerca de la Terminal de Ómnibus, donde un vehículo chocó a una nena de 10 años que cruzó la calle sin advertir la presencia del mismo.

La nena fue arrollada por el auto que, pese a frenar abruptamente, no logró evitar el impacto, despidiendo a la niña contra el cordón de la vereda norte de la avenida, provocándole un fuerte traumatismo de cráneo y otros golpes en distintas partes de su cuerpo. (Fuente: El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS