Sociedad En honor a Nuestra Señora de Schoenstatt

Este sábado, peregrinación desde Hasenkamp será virtual y la misa presencial

Desde la organización solicitan que los fieles no se sumen al recorrido, pero los convocan para la celebración de la Misa en Paraná. Elonce TV, tendrá móviles que mostrará diferentes partes de la peregrinación.
La 39ª edición de la tradicional Peregrinación de los Pueblos desde Hasenkamp a Paraná, en honor a la virgen Nuestra Señora de Schoenstatt, se realiza nuevamente de modo virtual este sábado. Bajo el lema “María, junto a José, llévanos a Jesús”, se inició este viernes la celebración y “peregrinamos de una manera distinta”, resaltaron los organizadores.

Como se realizó en 2020, este sábado, Elonce TV tendrá móviles en vivo que mostrarán diferentes partes del recorrido de la “Mater” desde su salida de la ermita hasta su llegada al santuario en Paraná.
José María Velazquez, uno de los organizadores, remarcó a Elonce TV que “la única que peregrinará será la Mater”. Luego de la llegada al Santuario, se realizará una Santa Misa en Paraná y convocan a los fieles a participar de la celebración religiosa.

La salida de la imagen de la Virgen está prevista para las 14 desde le ermita de Hasenkamp y llegará a las 16:30 al Santuario La Loma, para dar inicio a la misa a las 17 en el altar de La Familia y El Peregrino. La misa será presidida por los sacerdotes de la Pastoral Social, Daniel Ponce y Ricardo López.
Desde la organización subrayaron la importancia de que las personas “no se sumen al recorrido”. La red social “Peregrinación de los pueblos” mostrará el minuto a minuto la Peregrinación Hasenkamp – Paraná. Además, Elonce TV reforzará la transmisión para que todo aquel que quiera, pueda disfrutar del camino de fe de manera virtual.

“Estamos calentando motores para que, en el 2022, la peregrinación puede ser de manera presencial”, indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS