Sociedad Córdoba

Querían poner un toldo pero una ráfaga las tiró a la calle y casi las atropellan

Dos empleadas se salvaron de ser atropelladas por un auto cuando el viento desprendió la estructura que intentaban colocar y las arrastró con violencia. El hecho ocurrió en un local ubicado en pleno centro de Córdoba. Video
Un jueves apocalíptico se vivió en Córdoba. Las fuertes ráfagas de viento sur de hasta 100 km/h causaron destrozos en la ciudad y hasta un accidente que podría haber terminado en tragedia. Dos empleadas de un local gastronómico, ubicado entre Marcelo T. de Alvear y Jujuy, fueron envueltas por el viento y quedaron tiradas en la calle cuando intentaban subir un toldo.

La encargada del restaurante, detalló que le pidió a una compañera que fuera a levantar la estructura “porque se venía bastante oscuro”. Pero en cuestión de segundos, la tormenta la sorprendió. Se acercaron otros empleados, intentaron engancharlo y fue en ese momento en que la lona se desprendió de arriba y brutalmente las golpeó.
Ambas jóvenes accidentadas se encuentran en buen estado de salud. Una recibió el alta médica de manera inmediata después de sufrir heridas leves en uno de sus brazos.

Sin embargo, la otra joven que se salvó de milagro de ser atropellada por un auto que pasó por milésimas de segundos antes, debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio privado por el golpe en la cabeza. “Está muy bien, sigue internada”, indicó la encargada.

“Pensamos que el auto le había golpeado la cabeza, pero se golpeó por la caída. Por ahora sigue internada en observación”, agregó más tranquila después del shock. “No podíamos creer porque fueron segundos. Ella cae y el auto pasa, que incluso llega a frenar más adelante porque el toldo le alcanza a pegar en la parte de arriba”, cerró. (El Doce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS