Sociedad Se trata de una compañía nativa digital

Empresa “unicornio” otorgará 15.000 empleos en la Argentina: ¿cómo aplicar?

En el marco de un plan de expansión de la compañía Globant en nuestro país, donde solo este año ya confirmó una inversión planeada de $4.800 millones de pesos, la empresa contratará 15.000 empleados en los próximos años.
El "unicornio" Globant, compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología, anunció planes de contratar 15.000 personas en la Argentina en un lapso de cinco años. El anuncio se dio en el marco de la participación de Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, en el 57° Coloquio de IDEA.

Para conocer las posiciones abiertas, qué piden y postularse se debe ingresar a este link.

“Estamos convencidos del talento de los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país. Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo”, sostuvo Patricias Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país”, dijo Pomies hoy más temprano.

Desde su fundación en 2003, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 centros educativos de todo el país y otorgando más de 300 becas Code Your Future para fomentar el ingreso de jóvenes en la industria tecnológica a través de la capacitación en herramientas digitales.

“La tecnología nos ofrece la posibilidad de reinventar el mundo del trabajo. Hoy es posible estar a un click de distancia de poder trabajar con las principales compañías del mundo desde cualquier lugar. Con esto en mente, es que desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal y brindar oportunidades al talento local”, concluyó.

Este anuncio refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo del país donde ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS