Sociedad

Se registran fuertes vientos en parte de Entre Ríos: Renovaron alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 70 km/h. La situación se replica en parte del país: en algunos lugares provocó destrozos.
Video: Fuertes vientos en Paraná
Desde las 18.30, en distintos puntos de la provincia se registraron fuertes vientos y el cielo comenzó a oscurecerse. Sucedió principalmente en Paraná, Villaguay, Diamante, La Paz y Nogoyá.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 70 km/h.

Esta situación se replica en distintos puntos del país. En algunos lugares se registraron daños y destrozos.
En tanto, en la ciudad de Paraná también está pronosticado lluvias y tormentas para la noche, mientras que también se anuncian chaparrones para la mañana de este viernes.

Además, la temperatura comenzaría a descender progresivamente producto de estos fenómenos meteorológicos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS