Sociedad Asalto y crimen

Desgarrador mensaje de la madre del chico asesinado cuando iba a la escuela

"Hoy estas junto a tu abuelo", expresó la mamá del adolescente asesinado a puñaladas para robarle el celular y otras pertenencias. "Mi angelito, tan solo 17 añitos", se lamentó la madre de Lucas Cancino.
Un joven de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho al menos por un delincuente que lo atacó para robarle el celular y otras pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes. Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se registró a las 7:50 de este miércoles en el Barrio Naval sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones cuando la víctima, identificada como Lucas Iván Cancino, se dirigía hacia la escuela.
Según los primeros datos, el joven se habría resistido a que le roben el celular y la mochila y en pleno forcejeo recibió una puñalada en el pecho.
Cancino intentó refugiarse en la casa de sus abuelos, pero murió antes de que llegara la ambulancia del SAME y la Policía, mientras que, según trascendió, el asaltante se habría llevado el teléfono celular y la mochila.
Poco después del asesinato su madre publicó un mensaje en Facebook: "Mi angelito te mataron tan solo 17 añitos. Mi bebé. Hoy estas junto a tu abuelo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS