Sociedad En el día de su cumpleaños

Niño recibió su anhelado regalo de cumpleaños: dio una vuelta en el patrullero

Cuando sea grande, quiere ser policía. El año pasado, uniformados lo habían saludado para su cumpleaños. Y en esta oportunidad pudo cumplir su gran sueño: lo llevaron a dar una vuelta en el móvil.
Rodrigo, el niño de Rosario del Tala, que el año pasado pidió que policías lo saludaran desde el patrullero por su cumpleaños, finalmente en este 2021 pudo cumplir su sueño: dar una vuelta en un móvil policial.

Si bien el año anterior recibió la visita de dos uniformados que le llevaron un presente, eso no había, la recorrida no había podido ser posible por la pandemia. "Él siempre ve pasar los patrulleros por el frente casa y lo saluda, pero quería que un policía lo saludara especialmente por el día de su cumpleaños", contó en aquella oportunidad a Elonce TV su madre, Silvana Fortunati.
Este año, tras el pedido de su mamá, el jefe Departamental de Tala, César Primo, accedió al pedido de hacerlo subir al vehículo.

Fue así que este miércoles por la tarde, el móvil apareció de sorpresa en la casa de Rodrigo, quien se lo vio sorprendido y emocionado, más aún cuando lo invitaron a dar una vuelta.

El patrullero estaba a cargo de Nanci Carballo, jefa de la Comisaría del Menor y el oficial Javier Camarano, ambos se mostraron muy contentos de llegar a un chico que sueña el día de mañana ser policía.
Al finalizar la recorrida y luego de bajar del móvil, la familia y funcionarios, le cantaron el feliz cumpleaños, según informó Canal 5 Univisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS