Sociedad Corrientes

Capturaron una raya gigante en el río Paraná: imágenes y detalles

Tres pescadores de Esquina capturaron el enorme ejemplar y luego de varias horas de intensa pelea lo devolvieron a su hábitat. "Tuvimos que llevarla a la costa porque era imposible levantarla a la lancha", contaron.
El sur de la provincia de Corrientes continúa dando sorpresas increíbles a los amantes de la pesca; en este caso una muy particular y poco esperada. Tres pescadores capturaron una raya gigante en el río Paraná y la devolvieron a su hábitat tras varias horas de “pelea y fotos para la historia”.

Nicolás Monzón, Juan Bautista Balbuena y Ariel Machado no se imaginaban que la siesta del martes les depararía tamaña sorpresa. En la pausa de sus trabajos salieron al río Paraná hacia la zona del Aguaraí, cercana a la localidad de Esquina, y en la segunda pasada se toparon con una raya de gran tamaño.
"Fuimos a la siesta un ratito, a la salida de Esquina. Trabajo mañana y tarde y se nos dio. Hicimos dos pasadas la primera sacamos un surubí y la segunda, la raya. Estábamos haciendo modalidad trolling con señuelo y en un momento uno de mis compañeros engancha algo, volvimos y tiramos el ancla para intentar recuperarlo y ahí empezó a escapar", detalló Nicolás Monzón.
"Pensamos en cortar la línea porque era muy grande. En un momento se fue hacia lo playo, la enganchamos con otra caña y después de tres horas la pudimos levantar. La llevamos a la costa porque era imposible levantarla a la lancha", agregó en diálogo con radio La Dos.
Finalmente contó entre risas que terminó llegando algunos minutos tarde a su trabajo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS