Sociedad Ante la baja de casos

Coes Gualeguaychú reestructura su funcionamiento

Los miembros del Coes acordaron que se mantendrá la estructura organizativa, y las reuniones presenciales se realizarán sólo cuando la situación epidemiológica lo requiera y/o a pedido de cualquiera de las partes integrantes lo solicite.
En la reunión llevada a cabo este último martes 12 de octubre, se planteó la necesidad de reformular el funcionamiento del Comité de Organización de Emergencia Sanitaria en el marco de la coyuntura epidemiológica sostenida durante las últimas semanas.

La misma es de una merma de muertes, internaciones y contagios de Covid-19, además de una apertura casi total de actividades producto del avance de la campaña de vacunación.

En ese sentido, los miembros del Coes acordaron que se mantendrá la estructura organizativa, y las reuniones presenciales se realizarán sólo cuando la situación epidemiológica lo requiera y/o a pedido de cualquiera de las partes integrantes o de instituciones de la ciudad que lo soliciten.

Asimismo, se continuará compartiendo la información interinstitucionalmente a efectos de monitorear de cerca la situación sanitaria, reiterando a la comunidad la importancia de cumplir los protocolos al llevar a cabo todas las actividades permitidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS