Sociedad Este fin de semana

Realizarán un desfile solidario a beneficio de una escuela técnica en San Benito

El evento se desarrollará en el Polideportivo Raúl Alfonsín de San Benito el próximo sábado 16. Las personas que asistan podrán colaborar con elementos de limpieza y de albañilería, supo Elonce TV.
Se realizará un evento solidario el próximo sábado 16 en el Polideportivo Raúl Alfonsín de la localidad de San Benito. El acontecimiento, que será a beneficio de la Escuela Técnica Nº 18, comenzará a las 15 horas con una feria de emprendedores y a las 18 se realizará el desfile-show.
“Además de la acción solidaria, queremos comenzar a mover la ciudad que está bastante quieta. La iniciativa nació para ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó a Elonce TV Gladis Santamaría, integrante de la comisión vecinal.

Las personas que asistan, podrán colaborar con elementos de limpieza y de albañilería. “En estos momentos la escuela tiene en funcionamiento un solo baño y también se necesitan elementos para los sanitarios. También queremos refaccionar la fachada”, señaló.
Por su parte Gastón, organizador del evento contó que el próximo sábado, las personas van a poder disfrutar de la “moda”. Habrá nueve diseñadores y cuatro casas de indumentarias, además 12 artistas locales y podrán disfrutar de una cantina. Recomiendan asistir con tapaboca y llevar sillones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS