Sociedad “La vuelta del Carnaval”

El Carnaval del País se prepara para “una edición histórica” en Gualeguaychú

“Palpitamos el regreso del espectáculo más importante a cielo abierto que tiene el país con una edición única, al tener las cinco comparsas en escena”, indicó el vocero del evento a Elonce TV. Como adquirir las entradas.
El Carnaval del País volverá a vibrar al ritmo de las pasistas y batucadas desde el 8 de enero y durante diez noches de enero y febrero en el corsódromo de Gualeguaychú.

“Palpitamos el regreso del espectáculo más importante a cielo abierto que tiene el país con una edición única, al tener las cinco comparsas en escena, porque las cinco estrellas que conforman el Carnaval del País estarán en pasarela desde enero del 2022”, comunicó a Elonce TV el vocero del evento Joaquín Páez.

La preventa estará abierta hasta el 30 de octubre; el valor promocional del acceso es de 1.300 pesos. El link para acceder a las entradas.

Según se anticipó, en el ingreso al corsódromo se exigirá el carnet de vacunación contra el coronavirus, ya sea en formato papel o a través de la aplicación Mi Argentina.
“Trabajamos para una edición histórica, marcada por el hecho mismo del regreso mismo del carnaval además de la magnificencia del espectáculo y las cinco comparsas”, indicó Páez al remarcar: “Será una edición histórica porque desde 1997, cuando se inauguró el corsódromo de Gualeguaychú, el primero del país con 500 metros de extensión en pasarela, tendremos cinco comparsas en cada una de las noches”.

Las diez noches de la edición 2022 del Carnaval del País

Enero: sábados 8, 15, 22 y 29.

Febrero: sábados 5, 12 y 19.

Febrero (feriado de Carnaval): sábado 26, domingo 27 y lunes 28
En la oportunidad, el vocero del evento comunicó que el 27 de noviembre se realizará el lanzamiento en Gualeguaychú de la edición 2022 del Carnaval del País. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS