Sociedad Tenía 15 años

Tristeza: Falleció entrerriano que esperaba un trasplante bipulmonar

Se trata de Joaquín Martínez, un joven de 15 años que estaba internado en la Fundación Favaloro. En el último tiempo había tenido un rápido avance de la enfermedad y no llegó su trasplante.
Un joven oriundo de Concepción del Uruguay que esperaba un trasplante bipulmonar falleció. Se trata de Joaquín Martínez, de 15 años, quien estaba esperando ser trasplantado en Buenos Aires, debido a un rápido avance de la enfermedad en el último tiempo.

Hace dos meses estaba internado en la Fundación Favaloro, ya que había contraído covid-19 y eso provocó que sus pulmones colapsaran. Necesitó atención médica urgente, supo La Pirámide.

Cabe mencionar que la Fundación Favaloro es uno de los centros médicos que evalúan a este tipo de pacientes, y es parte de los trámites que se siguen para ingresar en las listas de urgencia del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Inucai).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS