Sociedad El tiempo en Paraná y la zona

La semana arranca con cielo algo nublado y temperatura agradables: cómo seguirá

La semana tendrá temperaturas primaverales, aunque promediando la misma, podrían llegar las lluvias a la zona. Se esperan temperaturas superiores a los 23 grados y neblinas matinales.
Una jornada con neblinas amaneció en la capital entrerriana y se anticipa cielo despejado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, la temperatura mínima para este lunes será de 12 grados, mientras que la máxima oscilará los 26 y los vientos soplarán del este.
Para el martes se pronostican neblinas por la mañana y un cielo que irá de nublado a mayormente nublado con marcas que irán de los 16 a los 23 grados y vientos del este.
El miércoles tendrá un cielo que irá de mayormente nublado a nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22. Además, podrían llegar las lluvias a la ciudad y sus alrededores.
El jueves el cielo estará nublado en la mañana y mayormente nublado la tarde noche con marcas que oscilarán los 18 y 24 grados y vientos del norte rotando al sudoeste.
El viernes tendrá un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22 con vientos del sector sur girando al sudoeste.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS